Aquí muestro el proceso que sigo para hacer mis dibujos sobre el iPhone. En SketchBook comienzo con un encaje previo en colores azules, con un pincel grueso. Luego creo una capa nueva y dibujo la línea, con trazo fuerte, sirviéndome del encaje anterior. Por último, en otra capa, añado color probando los distintos pinceles disponibles en la aplicación. Me gusta ir probando pinceles hasta dar con el que venga mejor a cada tema.
Proceso de trabajo
27 jueves Oct 2011
Posted Bocetos, Desde mi iPhone
in
Mmmhhhh que facilito parece…
Vamos… que me voy a poner a hacer yo lo mismo en mi maravilloso Samsung 😉
Creo que eso es sencillamente un don, don que no todos tenemos. Siempre me ha maravillado eso… cómo la combinación de simples trazos pueden llegar a transformarse en una imagen final que transmita emociones. Ver trabajar a un artista en una obra, sea la obra que sea, desde el principio hasta el final siempre lo he visto como algo mágico. Ver los primeros trazos, dar una vuelta, regresar y ver como todo va tomando forma es impresionante. Simplemente mágico.
Me gustaMe gusta
(jeje tuve que cortar el comentario en dos, no me dejaba subirlo, este blog tiene problemas)
Continuación…
Es más.. lo voy a intentar jejejej
Aunque en serio, ya puestos… deberías dar unas cuantas clases online o un taller; seguro que pila de chavales jóvenes i-phoneros estarían muy interesados.
Me gustaMe gusta
Gracias por la parte que me toca 🙂
Me gustaMe gusta
Y si lo vas a intentar, ya sabes, sin miedo y que salga lo que tenga que salir!!! Espontaneidad al poder!!!
Me gustaMe gusta
Daniel ya lo está intentando. jajajajaja.
Yo me lo pienso, ¿vale?
Me gustaMe gusta