A veces vamos, a veces la vida nos lleva. El objetivo puede estar delante o detrás. Cuando vamos, deseamos, nos ilusionamos, perseguimos un sueño. Cuando la vida nos lleva nos resistimos, tropezamos, avanzamos a traspiés huyendo de la miseria.
Bajo nuestro desangelado sombrero tratamos de camuflarnos, de pasar desapercibidos; Aún no somos nosotros. Aún no tenemos nombre. Sólo una sombra rápida y silenciosa en busca de un alma.
Viajar por el placer de no morir
13 martes Sep 2011
Posted Desde mi iPhone
in
Que decir?. La descripción de la vida misma.
Me has emocionado!!
Que arte tienes.
Me gustaMe gusta
Personas así pasan a nuestro lado continuamente. Todas tienen una historia detrás, que a veces se refleja claramente en su cara.
Me gustaMe gusta
Este comentario tuyo me hace pensar……si es verdad que la vida nos lleva…nos marca un camino; con muchos cruces a la vez………..lo importante es elegir ese cruce…..tener libertad de elegir…y no solo seguir las señales que nos indican…que nos marcan…….si me equivoco al elegir…..pues… me doy la vuelta y elijo otro………….eso es lo importante.
Pero todos los caminos, que yo elija , seguro que me enseñan algo…………bueno o malo………..pero algo.
Lo de pasar desapercibido por la vida…………………esto hay que olvidarlo¡¡¡¡¡.
Todo ser humano es único e irrepetible……todos tenemos algo que aportar a esta vida…y no hablo de cosas grandiosas…..ya que, esta vida, se hace, a base de cosas pequeñitas y que no le damos importancia.
Camuflado…….nunca¡¡¡¡ que desperdicio de vida…. no??
Me gustaMe gusta
Opino lo mismo, todos tenemos mucho que aportar.
Sin embargo, puede haber momentos en los que uno desea trabajar en la trastienda, en el taller privado, donde nadie te molesta. Quizá en épocas de transición de un estado a otro, de una etapa a otra diferente, preferiblemente mejor que la anterior. Cuando nuestro «yo» está experimentando transformaciones que ni nosotros mismos entendemos. Como la oruga que va creciendo protegida por su capullo, oculta hasta el momento de desplegar alas nuevas.
Me gustaMe gusta
Pues….sólo espero que nos dejes ver a todos tus hermosas alas y nos dejes disfrutar de ellas.
Me gustaMe gusta
🙂
Me gustaMe gusta
Alguien me enseñó un juego una vez… imaginar historias detrás de cada personaje “interesante” a nuestros ojos, que pasara a nuestro lado; en el metro, en el bus, quizás de tu estirado jefe que pasa a tu lado y no repara en ti, o simplemente de la señora de la limpieza, a la que tu le pasas por el lado y no reparas en ella. Es un juego divertido pero a la vez muy enriquecedor. Te das cuenta que esas mismas personas han podido pasar por tus mismas historias, tus mismas equivocaciones, tristezas, alegrías, retos, anhelos e ilusiones. Y ahí están!!!
Opino lo mismo que todos vosotros, creo que todos tenemos mucho que aportar en esta vida pero a la vez mucho que aprender. La vida es una evolución constante, cíclica; donde lo más importante es sentirse a gusto consigo mismo y no importa el tiempo que dediques a conseguirlo, porque con cada pasito que des, estarás más cerca del final. Mientras más a gusto estemos con nosotros mismos, más relucientes y coloridas serán nuestras alas. Las de Miguel Angel ya van tomando color. ( PhotoShop/Layer/Opacity = 15% ) Por ahí vas más o menos :-P.
Me gustaMe gusta
Gracias por ese grado de opacidad en mis alas, jajjaj. Espero que poco a poco vayan definiéndose más y más. Lo mismo te deseo 🙂
Me gustaMe gusta
jajjaja al menos ya saliste del capullo, ahora sólo te falta aumentar el grado de opacidad .. jajaj eso para ti es tontería. Para algo eres el «amo» del photoshop ;-D
Me gustaMe gusta